sábado, 25 de septiembre de 2004

Me voy

Pues sí, lo tengo decidido... Me voy a Inglaterra. Total, aquí no encuentro trabajo en lo mío (traducción), y ya estoy harta del "Lo siento, necesitas mínimo dos años de experiencia"... Sí, claro, y yo me lo creo. ¿De dónde coños se creen que voy a sacar la experiencia si no me dan ni una oportunidad? ¿En la sección de "Oportunidades" de El Corte Inglés?

Así que, como nadie me quiere ayudar con ello y, además, me parece inútil aprender inglés en un bar o un restaurante de Magalluf (sí, donde los ingleses se aglomeran durante 6 meses para llenarse la barriga de alcohol por la mitad de precio), he decidido que lo mejor es ir a buscar esa "experiencia" por mí misma... al país de origen.

Ya he contactado una agencia que se supone que me apuntará a un cursillo de preparación para trabajar en hoteles en Bournemouth, una ciudad al sur de Inglaterra que, por lo que me han dicho, es muy turística y tiene playa. Bueno, no es el trabajo ideal pero al menos me dará de comer y podré aprender inglés, que es lo que importa। Si esque tenía que haber escuchao a mi madre cuando me dijo hace muchos años: "Niña, tienes que ir a Inglaterra a aprender inglés"... Pero esto no se lo digáis. Nunca hay que reconocer a las madres que nos hemos equivocado, sobre todo cuando han insistido tantas veces, y otras tantas les hemos dicho que no... Me entendéis, ¿verdad? ;-)

Y me voy en una semana. Solo una semana. Va a ser muy extraño todo... No sé, dejar mi tranquila isla, en la que nunca pasa nada (o casi nada) e irme allí arriba, que me han dicho que hace mucho frío, y la gente... también es muy fría... Pero son esas cosas que no te las crees hasta que no las vives. Así que, ¡habrá que vivirlas!, ¿no?

El lunes me llaman para confirmar si tengo plaza en el cursillo ese de preparación para hostelería y, a partir de ahí, ya veré qué tal.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario