jueves, 28 de octubre de 2010

Os presento a: LOCALÍZAME

Ya está, por fin lo he hecho. Ya no soy virgen de blogs de traducción. ¡Me he estrenado! Hoy les acabo de meter un rollo impresionante a mis futuros fans, pero es que me da igual, tenía ganas de sacarlo todo fuera, jajaja. Y ahora, me siento mucho más tranquila.

Y para que veáis que no os miento, aquí tenéis la prueba:

El blog en sí lo preparé en cuestión de dos horas (joer, es que el blogspot este ha cambiado mucho, es mucho más «modelno»). Escribir la primera entrega fue más largo, y también más difícil. Sobre todo porque no me quería olvidar de nada, pero acabé olvidándome cosas. Es lo que tiene tener la mente en mil sitios ^_^

Bueno, ahí está. Corred la voz. A ver si me hago rica y puedo dedicarme solo a este blog ;)

Abrasotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario