sábado, 27 de noviembre de 2010

Skunk Anansie en concierto...

Skunk Anansie, ese grupo con el que me sentí totalmente identificada cuando lo descubrí al ver un vídeo suyo en MTV.

Como ya hice el año pasado, no podía perderme a este gran grupo en concierto. ¡Qué maravilla! Quería llevarme mi cámara, la de verdad, pero por si acaso no me la dejaban entrar, me compré una cámara compacta, una LUMIX TZ8. Y para allá que fuimos.

Como tardamos en comprar las entradas, nos tocó en la parte de arriba. Sentados, sí. Algo muy raro pero que pa
rece que es lo más normal en sitios grandes. Me jodió, porque estábamos muy lejos del escenario, pero bueno, preparé la
cámara y me dispuse a hacer mi mejor sesión fotográfica, aunque sabía de sobra que las fotos no saldrían bien. O no tan bien como me exigiría a mí misma.


Empezó el concierto. Como siempre, impresionante, desde el principio hasta el final. Por desgracia, como la cámara era nueva, las tarjetas de memoria no estaban formateadas y solo pude grabar dos vídeos :( Aunque uno de ellos era de una canción que no había escuchado nunca. No hay mal que por bien no venga.

Fue hora y media de música non-stop donde Skin se lució como siempre hace, cantando sin parar y moviéndose de un lado a otro del escenario al tiempo que daba brincos. Y hasta dejó que sus fans la meneasen por el público. Ya no quedan cantantes así, con tanta sencillez y que sigan involucrando al público. :)

Bueno, todas las fotos están en mi página de facebook.

Ahora solo me queda esperar que vuelvan por estas tierras, o irme a los conciertos en España, para volverlos a ver. Eso sí, espero poder sacar mejores fotos entonces.

Curri

No hay comentarios:

Publicar un comentario