miércoles, 21 de julio de 2010

De tester a tester... Y tiro porque me toca

Pues sí. Hace unos meses, allá por mayo, me apunté a una oferta que vi, donde buscaban gente que hablase catalán y tuviese experiencia como técnico de pruebas... Me levanté de la silla y dije: ¡presente!

Envié mi currículum, aunque cuando me dijeron lo que me pagaban, se me cayó un poco el alma al suelo: 8 libras a la hora. Vamos, casi como en el Mc Donald's (donde creo que pagan 6 a la hora, pero tienes Seguridad Social, vacaciones pagadas y horas extras pagadas). Pero luego pensé, bueno, solo me piden un máximo de 15 horas a la semana. Me lo puedo tomar como un extra y una experiencia más en mi CV. Hice la prueba, la cual tenía que hacer sin internet. Sí, sin internet. Según ellos, para que todos tengan las mismas oportunidades. Según Curri, uséase, yo misma: la cagada del siglo... ¿Cómo que para que todos tengan las mismas oportunidades? ¿No se supone que no solo te interesa darle trabajo a alguien que sea bueno en lo que haga sino que, además, sepa espabilarse? En fin. Sudé la gota gorda, la delgada y la olorosa. Pero lo saqué.

Mientras estaba en Canadá, me dijeron que querían hacerme una entrevista por teléfono, pero claro, estaba en Canadá, 5 horas de diferencia, así que, casi cuando me despertaba, las oficinas aquí estaban cerradas. Al final, cuando regresé de Canadá, me llamaron para hacer una entrevista personal. Y, bueno, otra cagada, esta vez por mi parte. Se me había olvidado investigar sobre la empresa, así que tuve que confesar mi pecado (Ave María Purísima) y decirles que no tenía ni puta idea de qué era la empresa, pero parece que mi experiencia como técnico de pruebas les gustó, porque una semanita después, me avisaron de que me ofrecían el trabajo a mí... Pero yo aún estaba en NetPlay TV... Coño, ¿y ahora qué hago? Se suponía que me iban a largar pero parecía que me necesitaban más que el dinero de sus clientes...

Menos mal que decidieron cambiar mi "horario" (razones explicadas en el post anterior), así que decidí decir que sí a la otra empresa y, bueno, aprovechando que estoy en Palma y que, se supone, tendré más tiempo, empezaré el training (oséase, la formación).

¿No es maravilloso? Por una vez, el señor Murphy no me toca los ovarios. Pero no lo diré demasiado alto, por si acaso me escucha. "¿Qué? No, nada, no decía nada. Que le queda muy bien el traje, Sr. Murphy".

No solo eso, sino que, además, he conseguido otras de esas traducciones largas, con lo cual, muy bien, dinerito en el bolsillo para poder relajarme en invierno, cuando no consiga dinero ni pa pipas :)

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario