martes, 5 de abril de 2011

Busy like a bee

Menudo mesecito de marzo, oiga. Sí, muchas cosas buenas, mucho trabajo (aunque no tanto de traducción), mucha socialización, mucho de todo.

Primero, la búsqueda de piso que hemos vuelto a dejar abandonada por falta de ganas, porque las casas desaparecen antes siquiera de poder ir a verlas y por esperar a ver qué nos depara el futuro.

Segundo, el trabajo en NetPlay. Sí, otra vez. Lo cual, está muy bien, no me voy a quejar, pero apenas me dejaba tiempo para otras cosas también importantes y necesarias (véase los puntos más abajo).

Tercero, cumpleaños, quedadas, conferencias y otras hierbas sociales. El primer finde de marzo, fui a Barcelona para salir de marcha con Núria y Loli, de la universidad, y acabamos haciendo una fiesta remember (y pasándonoslo pipa). Este fin de semana pasado, me lo pasé en Valencia, con mi amiga Vanessa, donde acudimos a un cursillo de word que dio un importante traductor (Xosé Castro) y donde conseguí desvirtualizar a muchos más traductores tuiteros, además de conocer a otros tantos.

Cuarto, la preparación del artículo para que me publiquen, para el cual me han dado tiempo y que tengo que hacer un lavado de cara completísimo o me dirán que me lo meta por donde me quepa.

Quinto, el resto de cosas, «uséase»: comer, dormir, limpiar la casa, descansar... Donde también incluyo una hora y media que me tiré en el parque uno de los pocos días de sol radiante que ha habido y donde, gracias al aburrimiento, me inspiré e hice fotos como estas:

Sexto, la lista de facturas por hacer y enviar para ver si me pagan, que con tanto viaje, la cuenta está empezando a temblar.

Además de todo esto, parece que la Ley de Murphy y la regla del 80-20 se cumplen de forma simultánea, porque ha sido llegar y no he parado de recibir peticiones por aquí y por allá... ¡Y yo con estos pelos!

En fin, que no me quejaré, porque más vale esto que morirse del asco como he estado los dos primeros meses del año. Adisfrutar ahora que puedo.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario