lunes, 4 de julio de 2011

Busy as a bee can be

El mes de junio pasó volando. Trabajo, preparación para una conferencia, socialización, descubrimientos, búsqueda de piso... Julio no es mucho más esperanzador: el trabajo sigue, hay mudanza, más socialización, blogs, artículos por escribir (y publicar)... Cada día veo más necesario conseguir la clonación sin dolor ni daño moral. Pero quiero un clon de esos que no necesiten comer ni dormir. Si no, no tiene gracia. Esa parte ya me la quedo yo, que es la divertida.

Vamos por partes.

Piso: ya tenemos. Uno muy bonito y muy caro (intenté encontrar las tres Bes, pero en una ciudad como esta, era algo así como que muy difícil), con jardín, salón enorme para jugar a la Wii (a ver si, por fin, me animo a usar los juegos de deporte que tengo) y todavía más cerca de la estación de metro. Hasta el día 15 no nos mudamos, pero tengo ya ganas del cambio.

Conferencia: a finales de junio llegaba el momento del congreso Media4All, que llevaba desde enero esperando, no solo por la magnitud del evento, sino porque iba a hacer otra presentación. Ya lo anuncié en mi blog de traducción hace unos meses, pero, aún así, el tiempo ha pasado volando y los nervios estuvieron a flor de piel. La presentación fue bien. Estupenda, más bien. Y acabé muy satisfecha, aunque me habría quedado ahí hablando durante horas y horas. También disfruté muchísimo del congreso gracias a la gran cantidad de gente del mundo de la traducción audiovisual que conocí, además de volver a ver a algunos conocidos, profesores de mi universidad, profesores de mi máster, tuiteros, etc. Menudas ganas tengo de ir a otro congreso.

Socialización y networking: aunque he tenido que reducir el tiempo que dedico a ello porque he tenido que trabajar y hacer cajas, he intentado abarcarlo todo, como siempre :)

Publicaciones: el artículo académico que tenía que escribir está casi preparado, aunque estoy esperando a que me den el visto bueno y algunos retoques. Mientras tanto, recibí un correo esta misma mañana diciéndome que si quería publicar un artículo para la revista Multilingual... ¡¿Cómo iba a negarme?! El único problema es QUE NO TENGO TIEMPO PARA PREPARALO... ¡AAAAAAAAAAHHHHHHH! Pero lo conseguiré, porque siempre consigo sacar fuerzas para hacer algo así. Por último, los organizadores del Media4All también quieren publicar un libro con artículos, así que, si veo que tengo tiempo, lo mismo me animo. Ya dije que, cuando empezase, no pararía :)

Blog: he dejado de lado tanto este blog como el blog de traducción. Sí, lo sé. Pero espero poder encontrar tiempo en cuanto acabe el proyecto en el que estoy metida. Ya tengo ganas de que llegue ese momento.

Saludetes.
Curri

No hay comentarios:

Publicar un comentario