miércoles, 20 de octubre de 2004

No es oro todo lo que reluce...

El sábado por fin me mudé a la casa con la familia portuguesa. Se hace un poco raro vivir en un sitio con una famili con sus hábitos y demás, y tú ser un poco el intruso :-)
Pero ya empieza a haber cosillas que me ponen... nerviosa. Como por ejemplo los dos hijos, que se despiertan a las 6 de la mañana para ir al cole (la niña) y a currar (el hijo) y tiran de la cadena del báter que está justo en la cabecera de mi cama... Y la verdad es que fastidia. Sobre todo porque hay un baño abajo, y podrían ser un poco considerados, ¿no? Yo siempre intento no meter ruido, ni siquiera al subir o bajar las escaleras cuando todos están dormidos. Ah, y la niña, debe estar en plena crisis de adolescencia porque está siempre quejándose y discutiendo con su madre y su hermano (en portugués, aunque no entiendo un pijo)... y cuando se enfada mucho, insulta en inglés. Yo flipo.
Y luego, la nevera, que la tengo en la habitación y está bien, porque así nadie te roba la comida, jejeje, pero por na noche hace ruido y si no me duermo en 10 minutos, me despierta. A ver si me acostumbro ya de una vez.

La entrevista el miércoles (con Mr. Juan) fue muy bien, y el jueves me llamaron del hotel para decirme que me habían cogido. Les pregunté que cuándo empezaba y me dijo la mujer (la "assistant") que cuando quisiera, que cuándo estaba disponible. Le dije que me daba igual, que cuando me necesitaban y que me iría mejor si es el lunes porque así tedría un poco de tiempo para buscar un piso más cerca del trabajo y ella me dijo que si me iba bien este lunes o el siguiente, que cuando quisiera... Así que le dije que le llamaría el fin de semana y le diría cuándo... le llamé el sábado pero me dijeron que el jefe no estaba hasta el lunes... Así que volví a llamar el lunes: Le han dado mi puesto a otra persona porque pensaban "que no quería el curro"... ¡¡¡¡¡POR DIOS!!!!! ¡¡¡Pero si en ningún momento dije que no!!!! Es más, la tía me repitió tres veces si quería el puesto y tres veces le dije "Yes, of course!!". De verdad que a estos ingleses no hay quien los entienda... Bueno, después de hablar con medio hotel (me pasaban de uno a otro...) resulta que el que me hizo la entrevista no trabajaba hoy y la "assistant" que me llamó el jueves (Mr. Juan) no trabajaba ya en ese hotel... ¡¡¡De chiste!!! Y ni siquiera se molestaron en volverme a llamar el viernes para decirme que no era broma, que me necesitaban urgente, ya y que no podían esperar al lunes (vamos, que una dice blanco y el resto dice negro...). Bueno, mañana llamaré y a ver si puedo hacer algo... pero no entiendo cómo pueden pasar estas cosas aquí, en la supuesta "England", la madre del orden y el país que ayuda a sus trabajadores... Sí, claro.

Hoy he regresado a la agencia que me ayudaba a buscar trabajo y me ha dado otra entrevista para mañana por la tarde, en un restaurante español... a ver cómo va.
Por lo demás... el tiempo sigue fresco... Bueno, hoy ha salido el sol un rato... y se estaba genial... Pero cuando llueve y esas cosas... ¡Te mueres!... Es como pleno noviembre en Mallorca... ya me he tenido que comprar un abrigo y dos jerséis porque lo que me llevé de casa no sirve para nada, jejeje.

¡¡¡¡HAY QUE ABRIGARSE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario